Soluciones

InquiroVitae provee las herramientas para reducir riesgos y dar visibilidad, con el objetivo de garantizar que la toma de decisiones acerca de recursos humanos sea un proceso informado y eficiente. InquiroVitae lo ayuda a responder de manera rápida a los desafíos competitivos, a las nuevas oportunidades de mercado y a los cambios regulatorios.



Empresas

El mayor capital de una empresa es el talento humano. InquiroVitae es un socio estratégico y funcional que brinda información y visibilidad acerca de los equipos de trabajo, aportando experiencia y practicidad a las soluciones ofrecidas.

Nuestros servicios de Candidate Background Check y Annual Employee Screening están orientados a los sectores de Recursos Humanos y Auditoría Interna de las organizaciones, y tienen por objetivo mantenerlos informados mediante la validación de antecedentes acerca de candidatos y el monitoreo continuo de empleados claves.

Más de 300 empresas valoran y confían en nuestra capacidad de brindar servicios con altos estándares de seguridad jurídica, calidad y soporte operativo.


Más información ...

Consultoras

Durante el proceso de búsqueda, InquiroVitae resulta un aliado estratégico de las consultoras, brindando valor agregado al servicio que éstas ofrecen a sus clientes.

Orientados a la validación de antecedentes, buscamos ampliar el espectro informativo en el proceso de selección, contribuyendo en el cumplimiento de objetivos con altos estándares de calidad en datos.

El servicio de Candidate Background Check mejora la calidad de las búsquedas realizadas y agrega valor en el proceso de selección.


Más información ...