Servicios

InquiroVitae ofrece una plataforma inteligente única, combinando el servicio más efectivo en tiempos y costos con el análisis de candidatos y empleados más completo del mercado.



CANDIDATOS

Candidate Background Check es una herramienta orientada a la verificación de datos y antecedentes de postulantes a puestos clave.

Realizamos las siguientes comprobaciones:

  • Confirmación del Perfil Académico
    Verificación de sus credenciales con la institución educativa correspondiente, confirmando su validez. En el caso de profesionales, también se corrobora la matrícula de inscripción con la entidad certificante.
  • Verificación de Antecedentes Laborales
    Chequeo de su historial de empleos, poniéndonos en contacto con sus anteriores empleadores a efectos de verificar condiciones, fechas, cargos, etc.
  • Búsqueda de Antecedentes Legales
    Búsqueda a nivel nacional de las posibles causas judiciales iniciadas en su contra, embargos, eventos bancarios negativos, etc.
  • Investigación de Global Risk Compliance
    Verificación en bases de datos globales de registros relacionados al candidato, con el objetivo de detectar “red flags” -como actividades fraudulentas o personas políticamente expuestas- en cualquier parte del mundo.

EMPLEADOS

Annual Employee Screening es un servicio de monitoreo continuo de personal clave orientado a mantener informados a sectores de Recursos Humanos, Auditoría Interna, o Dirección de las compañías.

En nuestras bases de datos contamos con información completa y actualizada acerca de:

  • Antecedentes legales
    Posibles causas judiciales iniciadas a nivel nacional, embargos, eventos bancarios negativos, relacionados al empleado.
  • Investigación de Global Risk Compliance
    Verificación en bases de datos globales de registros relacionados al empleado, con el objetivo de detectar “red flags” -como actividades fraudulentas o personas políticamente expuestas- en cualquier parte del mundo